Primera División de Chile

Con resignación, esto dice otro histórico sobre la partida de Carlos Palacios

Por Fabián Jopia

Con resignación, esto dice otro histórico sobre la partida de Carlos Palacios

El volante de Colo Colo está siendo tentado por Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible partida de Carlos Palacios de Colo Colo hacia Boca Juniors sigue generando reacciones entre las figuras históricas del club albo. Esta vez, Vladimiro Mimica, una voz con autoridad en el entorno de Colo Colo, se ha pronunciado sobre el futuro del delantero, evidenciando una postura de resignación y comprensión ante el deseo del jugador de emprender nuevos desafíos.

La negociación parece estar en una fase avanzada, con informaciones que apuntan a un acuerdo cercano para que Palacios se una al equipo argentino.

En medio de este panorama, Mimica expresó su visión sobre cómo debería manejar Colo Colo esta situación. “Yo soy de los que ha pensado siempre, que a los jugadores no se les puede retener contra su voluntad. Si el jugador quiere partir a Boca Juniors no hay vuelta atrás. Tenerlo amarrado, tenerlo presionado… no vale la pena”, señaló, abriéndole la puerta al colocolino.

Estaría cada vez más cerca de Boca Juniors

En estas últimas horas se han avivado las especulaciones sobre la inminente llegada de Palacios al club xeneize, con la prensa argentina anticipando "novedades fuertes" entre martes y miércoles sobre la incorporación del jugador chileno.

La expectativa crece conforme se acerca el 9 de febrero, fecha límite marcada por el cierre del mercado de pases para Boca Juniors.

El periodista Diego Monroig de ESPN ha revelado que las negociaciones entre Boca Juniors, Vasco da Gama y Colo Colo ya han comenzado, destacando la importancia del equipo carioca en el desarrollo de este traspaso, al ser el dueño del 80% del pase del futbolista.

La situación de Palacios se encuentra en un punto crítico, con varios actores claves en juego y un plazo que se acorta rápidamente, dejando a los hinchas albos con el corazón en la mano a solo días del comienzo oficial de la temporada, donde Colo Colo enfrentará a Huachipato este domingo 11 de febrero en la final de la Supercopa.


Más noticias