Primera División de Chile

Colo Colo aún puede perderlo, Boca Juniors se ilusiona con Carlos Palacios

Por Fabián Jopia

Colo Colo aún puede perderlo, Boca Juniors se ilusiona con Carlos Palacios

El cuadro popular no tendría asegurada a su principal figura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo enfrenta una situación incierta en torno al futuro de uno de sus jugadores más destacados, Carlos Palacios. A pesar de las declaraciones del presidente Alfredo Stöhwing, asegurando que la permanencia del jugador estaba asegurada, nuevas informaciones sugieren que la situación es más compleja de lo que parecía inicialmente.

Marcelo Espina, ex gerente deportivo de Colo Colo y actual comentarista de ESPN, ha desmentido las afirmaciones de Stöhwing. Según Espina, a pesar de existir un acuerdo verbal para mejorar el contrato de Palacios, aún no se ha formalizado con una firma.

Esta situación deja una puerta abierta a la incertidumbre y, potencialmente, a la intervención de otros clubes interesados, particularmente Boca Juniors, que tendría al volante colocolino como una de las prioridades del entrenador, Diego Martínez.

“Me acaba de escribir un muy amigo mío de Chile y me dice que todavía no tiene arreglada la continuidad o el aumento Palacios”, reveló Espina en ESPN, revelando un antecedente que no se conocía.

Boca Juniors se ilusiona con Carlos Palacios

Desde Argentina no dan por cerrado el fichaje del volante colocolino, que si bien tiene un acuerdo con el cuadro popular, y él mismo ha dicho que su decisión es quedarse en Macul, lo cierto es que en las últimas horas podría tener ofertas que lo hagan cambiar de opinión.

En el cuadro popular tiene su status y titularidad asegurada, pero si Boca Juniors logra resolver el tema de su cupo de extranjero podría venir con todo por la Joya, con una oferta tan tentadora que podría hacerlo cambiar de opinión, eso por lo menos creen desde Argentina.


Más noticias